REFERENCIA:mnk studio
Gaditano

Hola Gema,ante todo agradecerte el trabajo que realizas y la ayuda que nos prestas,veras yo soy de cádiz y tengo un blog tematico de cocina y quisiera que me ayudaras a valorar la estetica y donde puedo mejorar.Que sepas que llevo tiempo siguiendote y ya utilice algunas cosas que publicastes.Un Saludo y gracias.

Responder
Emmanuel Joven

guau son bastante buenos, me encantan, sobre todo la textura, el ultimo me fascina.

Responder
Gem@

:: gaditano la estética del blog es algo muy personal, es parte de ti y por lo tanto debe llevar tu propia esencia.
Imagina que ese no es tu blog ¿qué impresión te daría? pensarías que le falta o sobra algo?
Todo lo que tu hagas en tu blog está bien, que le guste a otros ya es otro problema pero no problema tuyo sino el de los demás :D

:: Me alegra que te gusten Lennon, últimamente me ha dado por lo retro :D

Responder
Maria Dic

gema! que lindos wallpaper retro vintage!
un beso grande! :D

Responder
Gem@

:: Me alegra que te gusten Pink Punk Pum :)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top